jueves, 14 de octubre de 2010

Exposición de motivos

Hay personas que son muy reservadas, otras tienen una INMENSA necesidad de comunicarse!

Hace poco conocí a una de estas últimas...¿Cómo lo se? Bueno pues porque ¡¡¡no se callaba!!! Todo giraba en torno a su vida, sus gustos, su día, su trabajo, sus anécdotas, sus amigos, su músicaaaaa....

Ir a su casa significaba pasar horas en el sofá viendo fotos, cajas y cajas de fotos, década tras década, del pantalón de campana, al afro, del afro a los rayban, luego la disco y... (Ya, después de los noventa la cosa era digital y las fotos debían ser mostradas en laptop...)

Yo no podía estar menos interesada en esos detalles,al menos, en los de esta persona en particular, porque era de estas eufóricas, cuya desesperación por mostrar cómo era me resultaba realmente asfixiante!!!



Fue en ese momento cuando entendí que yo era exactamente igual =S :¿Cuántas personas no senté (cual Alex, el de la Naranja Mecánica) frente a mi tv a ver mi serie favorita: Planeta de 6?, ¿a cuántas personas les mostré esa carpeta blanca, enorme con cuanto autógrafo, recorte, programa etc. guardaba....? (En algún momento quise que me enterraran con ella por esas cosas absurdas que cruzan de vez en cuando mi cabeza...)



Amiga, amigo, si me estás leyendo y eres de los que alguna vez hice pasar por esto: ¡lo lamento! o al menos espero la experiencia no haya sido traumática...



Lo cierto es que AMO intensamente todo cuanto me gusta, aquello que me produce placer lo convierto en mi vicio y lo que me hace reír o lo que me entristece, lo comparto...

Admito que soy de esas peronas con inmensas ganas de que me conozcan, de manifestar, de compartir, pero de una forma quizá un poco más democrática aquí: la decisión es toda suya y está a sólo un click.



Esa carpeta blanca, no verá luz, pues no saldrá del clóset y Planeta...Planeta seguirá haciendo que me ría sola y responda en voz alta cada vez que alguien me pregunte: "En qué piensas? -"En Armando.... en Armando una mesa que yo comprando!" (jajajaja risassssss) es una risa fácil, segura, instantánea, y me la merezco porque hoy tuve un día de mierda, una semana de mierda, un año de mierda!



Así que bienvenidos, curiosos del mundo, a mi Alma Virtual, reservé un puesto en primera fila para todos!



Aquí encontrarán recuerdos, aquellos que viví y que de repente compartí contigo...

Sueños (hablo de los que suceden de noche, si los recuerdo...)

Wishlist: eso que quiero a futuro

y un largo etcétera



ENJOY LIFE

ENJOY YOURSELF

Acá el fragmento que cité... Prometo que no da risa, pero en mí causa un efecto similar al de haber escuchado el mejor chiste del mundo:

El último, que apague la luz!

0 comentarios: